Especialistas en venta y distribución de marisco en Vigo

En Pescados Virone trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un servicio de venta y distribución de marisco en Vigo, tanto fresco como congelado, de primera calidad y que cumpla con las expectativas del cliente para que éste quede totalmente satisfecho con el resultado y vuelva a confiar en nosotros en el futuro.

Además, ofrecemos una gran cantidad de ventajas de entre las que podemos destacar la eficacia, la profesionalidad, el trato amable y cercano que ofrecemos y la inmediatez gracias a la que el producto estará listo en el lugar de destino en un tiempo récord.

Las principales especies de marisco con las que trabajamos en Pescados Virone son almejas, cigalas, ostras, pulpos, chocos, calamares, bogavantes, veiras, langostas, gambas zamburiñas, etc.

 Especialistas en venta y distribución de marisco en Vigo

Almejas

Las almejas son un tipo de molusco de la familia de los bivalvos, es decir, está protegida por una concha. Normalmente, las almejas habitan en el mar, enterradas en la arena, y son muy resistentes ya que soportan las mareas bajas, cambios en la salinidad del agua y temperaturas frías y muy cálidas.

Cigalas

Las cigalas son un tipo de crustáceo que vive en los mares y los océanos. Es uno de los tipos de mariscos más apreciados en todo el mundo por su excelente sabor. Se caracterizan por su cuerpo alargado, por sus patas delanteras y sus pequeñas dimensiones. En Pescados Virone somos especialistas en la venta y distribución de este tipo de moluscos.

Pulpos

Indudablemente el pulpo es uno de los productos más demandados por los clientes de Pescados Virone. Son una especie de cefalópodos muy presente en nuestros océanos que destacan, especialmente, por sus ocho patas llenas de tentáculos. En el mercado, existen una gran cantidad de tipos de pulpos diferentes, de diferentes pesos y tamaños.

Chocos

El choco, también conocido como sepia, es una especie marina que también pertenece a la familia de los cefalópodos. Se utiliza para elaborar una gran cantidad de recetas en diferentes culturas y destaca, especialmente, por la calidad de su sabor y por la tinta que emplean para defenderse de depredadores.

Calamares

Los calamares son un tipo de marisco que posee ocho patas y dos tentáculos gracias a los que pueden cazar y defenderse de posibles alertas, peligros y amenazas. Además, tienen un color que les permiten camuflarse y protegerse. Son uno de los productos más utilizados en nuestra gastronomía y destacan, especialmente, por su sabor.

Bogavantes

Esta especie de marisco puede pesar entre los 300 gramos y los 5 kg y es uno de los más caros que existen ya que su sabor es excelente y habitan en zonas rocosas, de difícil acceso y gran profundidad. En Pescados Virone somos mayoristas de mariscos en Vigo y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. ¡Encárganos tu pedido!.

Vieiras

Las vieiras, también conocidas como vieiras gallegas, son una especie de bivalvos que destacan por su concha, grande y plana, que vive enterrada en la arena y pueden encontrarse hasta los 100 m de profundidad. Además, es de la misma familia que las almejas o las ostras, productos que también podemos distribuir y exportar en Pescados Virone.

Langostas

Por su parte, las langostas son una especie de mariscos que habitan escondidos entre las rocas. Pueden pesar hasta 7 kg y medir entre 25 y 50 cm. La principal característica de las langostas es su cola gracias a la que puede nadar y desplazarse a una alta velocidad para poder cazar o defenderse del ataque de depredadores.

Zamburiñas

Las zamburiñas son un tipo de marisco cuya concha es muy parecida a las vieiras pero con la principal diferencia de que un poco más pequeña. Este tipo de marisco es muy apreciado por el sabor de su carne y por la amplia variedad de recetas que se pueden preparar con ella ya que aporta una deliciosa sustancia a cualquier comida.

¡Contacta con Pescados Virone!

¿Quieres comprar pescado y marisco al por mayor?, ¿necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios de venta y distribución de pescados y mariscos en Vigo?. No lo dudes y ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Pescados Virone, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.

Contactar